Usted está aquí : Inicio > Nuestras marcas > MALTEP

MALTEP

 

MALTEP es una empresa francesa fundada en 2004,  localizada en la región de Alsacia, en pleno corazón de Europa. Nuestro equipo está especializado en la fabricación y la distribución de productos de puestas a tierra y protección contra rayos.

Vinculada desde el año 2015 a la división ESP (Electrical Safety Products) del grupo empresarial francés NOVARC, proporcionamos nuestros servicios y productos a los actores más reconocidos del sector de la ingeniería eléctrica en Francia y a nivel internacional.

Nuestros productos son fabricados según las exigencias en vigor de las normas europeas e internacionales utilizados en las aplicaciones más exigentes, tales como los sistemas de energía, las redes de telecomunicaciones, los sistemas ferroviarios, las turbinas eólicas, las centrales nucleares, los aeropuertos, las obras públicas, entre otras.

Nuestra larga gama de artículos estándar (consulte nuestro catálogo) es completada con fabricaciones especiales sobre en los planos y especificaciones técnicas de nuestros clientes. Los cuales nos permiten abordar todas las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones que responden a sus proyectos más complejos.

En MALTEP, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes con una alta calidad, un tiempo de entrega mínimo, y un precio competitivo. Nuestro equipo está a su entera disposición para asesorarlos y acompañarlos en sus próximos proyectos.

 

COMERCIALES SEGURINSA

Todos los comerciales de ESPAÑA y SUDAMERICA

Pulse en el mapa para contactar uno
de nuestros comerciales.

ALGUNAS REFERENCIAS CLIENTES ver todas nuestras referencias »

ERDF RTE Sonelgaz